Quienes somos

Desde que en 1986 finalizara la construcción del más céntrico aparcamiento de Castellón, Lubasa se convirtió en la empresa a la que mayor número de aparcamientos, de cualquier naturaleza, se le ha adjudicado en la capital de La Plana. La profesionalidad y solidez de Lubasa le precede y le respalda desde los años 70, en la construcción tanto de obra civil como de obra de edificación. El negocio de Aparcamientos inicia su actividad en los años 90, consolidándose a día de hoy como una de las principales empresas en el mercado de la promoción privada de aparcamientos en la Comunidad Valenciana con cerca de 12.000 plazas de rotación. Si a ello le añadimos las más de 13.000 plazas de aparcamientos destinado al uso de residentes, nos encontramos con un total de más de 25.000 plazas de aparcamientos de calidad en ubicaciones muy céntricas y con una importante demanda de plaza de aparcamiento.

La explotación de aparcamiento de rotación es una de las actividades que está experimentando un notable crecimiento y en la que Lubasa Aparcamientos se ha consolidado como un referente por su elevada capacidad de construcción y gestión posterior. En la actualidad gestionamos 20 aparcamientos en distintas ubicaciones: nueve aparcamientos en la provincia de Castellón, dos en Tarragona, cinco en Valencia, tres en Albacete y uno en Alicante.

Una gestión de más de 13.000 en rotación en la que destacamos por nuestra calidad de servicio y por nuestras tarifas variadas y competitivas, ajustadas en función de las necesidades de nuestros clientes.